26 de abril de 2009

Día de Feria post Fahrenheit 451 y la historia de los 4 pesos que sobrevivieron al fusilamiento

Holaaaa!!! mis hermosos leedores y leedoras!! esto es yuli manberti!!! los amo, muak!!!

Hoy quiero hablar de un día especial!!! ba, en realidad de un finde especial!!!! Porque arrancó anoche viendo al negro olmedo haciendo "Perez y Sra"!!!!! Que buen plan por Dios!! la mejor parte es cuando la mujer le dice "viejoo, tardará mucho el señor gerente en devolvernos el cuadro?" jajaja!!! y cuando Olmedo cuenta de su infancia con Juanito Belmonte!!! "eramos tan pobres"!!!! jajaja!!!! Contaba que se iban al velorio y lloraban porque seguian la frase "El que no llora, no mama" y ellos lloraban asi le servian Bermout!. Cultura Etílica le dicen a eso!!!

Hoy tuve un día excelente!!!! en compañia de mi amado Nervo! fuimos a la feria del libro, siguiendo nuestro instinto piqueteril, no pagamos entrada porque pasamos gratarola gracias al suplemento Ñ comprado por Mariela!
Mientras haciamos la cola hicimos Performance acerca de las 5 actitudes positivas: sonreir, decir gracias, ser alegre, y otras dos que no recuerdo!!

Ni bien entramos vimos un stand del programa de viejito Sasturain y no sacamos la foto para aparecer en el facebook!!! y confirmado, hoy a la noche ya estaban nuestras caripelas publicadas ahí!!! Conri con Soriano y yo con Cortazar!!!

La visita por la Feria estuvo buena!!! Conri ni bien entró arrancó mintiendo diciendole a una promotora que queria llevar a su Dante a la feria del libro de los niños y preguntando si siendo menor de 5 podian ir solos, jojoj!!!! le falta madurar un poco a ese crio pa ir solo!!!

Después recorrimos todo el lugar, nos sacamos foto buda!!! eran los niños haciendo la cola y nosotros para la foto Buda!! ya las agregaré, ahora no me dejan subirla!!! (anda mal la página)

Conri encontró el libro del menemato!! y se volvio loco!!!!! paseó toda la tarde y finalmente se lo compró!!! mi brote Fahrenheit 451 por suerte esta vez estaba compensado porque yo le festejé cada libro que cómpró!!!

yo ligué regalo!!!! un libro de Ruben Dario Hermoso!!! de poesías y dos llaveritos de libritos con poesías y chistes!!! (eso es una señal de que tengo que quererlos a los libritos!!! pero para mi siempre valieron la pena, cheee!!!)

Durante la jornada y para descansar nuestras desgastadas piernas fuimos a tomar un cafecito!!! estuvimos esperando un rato que lleguen los diez pesos mios que venian en 55 por plaza serrano, pero los muy pillos se detuvieron en el zoo!! por suerte despues, mientras leíamos Benigni llegaron y quedaron en mi monederito unos hermosos 4 pesos que tiraron toooda la jornada!!!!

Pasamos por todos los Stands, pero nos rehusamos a entrar a Cúspide!!!! Tuvimos la preferencia de no entrar!! muy cordero estaba!!!

Fuimos a una libreria donde habia unos poemas de gatos que a mi amado nervo le partió la cabeza!!!! estaba bueno!! hablaba de gatos en los tejados y perros, etc, etc... pero era medio Carolo!! asi que pateamos la compra para otro momento!!!!

Lo mejor fue cuando Conri se puso a contarle secretos a Yoda, se los veía tan entusiasmados que fue imposible entrometerse en su conversación!!!

Antes de irnos justo nos encontramos con una compañera de Conri que hacía el curso con Morgado!! y conrfimaron el tema de las ganas al franchute por parte de Morgado!! despues tb comprobaron que la mina fue una chanta y su curso una cagada!!!!!! y al irnos con Conri comprobamos que su amiga siguio en el paseo porque tenia buen lomo y la querían de pique!!! jojoj!!!!!

Me retiré de la feria y los 4 pesitos seguian sobreviviendo y siguen sobreviviendo porque están intactos en el monedero!! yo creo que si llegaban a a ser 5 pesos no duraban, pero como eran 4 tuvieron y tienen permanencia en el tiempo!!

En sintesis los libros adquiridos son: Poesía Romantica de Ruben Dario; Obras completas de Becket; Menemato; escritos con humor; Benigni y mis llaveritos de poesía y chistes!!!!

Nos quedó en el tintero: Libro de los poemas de gatos; Miguel Hernandez; Odas elementales de Neruda; entre otros.....

Me hizo la persecuta: El Marquez de Sade y su libro "Diálogo entre un sacerdote y un moribundo", lo ví en tooodos los Stands!!!!

Bueno mis locatis!!! A visitar la feria y a querer los libros que son lo mas importante despues de plantar un árbol, tener un hijo, entre otras cosas!!!!!

Los amo, muaaak!!!! La Buri, cordera y Perica!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajja amé esos gatos(de Burroughs), no tendrá un libro Sofovich, sobre los suyos, o Nicole??...que buena tarde que buen posteo, había olvidado lo de Dante y me cagué de risa...5 años!! y solo!!! siguen los éxitos!!

Amado Nervo.