16 de marzo de 2009

Más vale plavicón en mano....

Holaaa!!!!

Luego de laaargo rato de no aparecer en la producción escrita aquí me hago presente!!!! antes de comenzar a hablar del tema que me convoca quiero decir y compartir que hoy lo crucé por la calle Centenera (Caballito) ni mas ni menos que al "Flaco Garcia"!!!!!! encima está igual!!!!! Le dije a mi vieja por lo bajo: "este hacia bolos en el programa de Olmedo" y me miró sonriente como estando contento de que alguien lo recuerde!!!!! Cuando lo iba a saludar se perdió entre la gente cual espíritu Chocarrero!!!! en fin!!!! yo creo que el flaco fue uno de los primeros extras de la TV Argentina y el negro olmedo nos lo hacia notar en cada programa cuando le decía "ya terminó su bolo" o "¿Ah era con texto el bolo?" jajaja!!!! que manera de reirme pooooor Dios!!!! grande FLAAACOOO!!!!


Mi postéo de hoy es bastante rizomatico!!!


La Pelicula de Woddy Allen denominada "Vicky Cristina Barcelona" me resultó disparadora de muchas cuestiones!!!!

La pelicula esta muy buena! sobre todos los escenarios Eshpañolesh!!! que viva Eshpaña!!!!


Nada vence a "La nube Errante" con la china y sus sandias!! pero bueno, este genero resultó interesante!!! aunque corroboramos que Woddy está cada vez mas chapa


La película trata de dos minitas que se enganchan con un pintor que es bassstante tiro al aire!!! hay una de las amigas que tiene más un estilo Susita de Mafalda (todas en el fondo lo tenemos algo de susanita), aunque después revolea la chancleta!!! Era merecido, el marido era muy aburrido!!!! y la otra es una rubia que quiere pasarla bien, dedicarse al "saber vivir" y se va a vivir con el pintor y se la pasa enfiestada!!!!

El tema es que el pintor puede ser bonito y bohemio pero está mas loco que una cabra ya que se la pasa mencionando a la ex, esta se llama Maria Elena, es una pintora que según él lo influencio!!!!! Creo que no hay nada mas insoportable que estar con un hombre y te hable todo el tiempo de la ex y de las cosas buenas de la ex, etc!!!!! bueno este muchacho nos lo hace sentir durante toooooda la pelicula!!!!


A partir de eso Conri quiso que yo lo influencie!!! me pidió que me dedique a la pintura y haga mis cuadros!!!
A Falta de talento en el Arte plástica yo le propuse comprar una lata de Plavicón y tirarlo en las paredes, los manchones que ahi se formaban algo iban a expresar!! pero parece no fue buena idea!!!! Así que como me falta mucho para ser María Elena y mucho más para lograr alcanzar el nivel del gato de Lutré (del pintor toulouse lautrec) prefiero adoptar un gato y ponerle Maria Elena pero Fuseneco!!!!
Ah quiero decirles a las muchachas que miran por los autos a mi novio quien luce la remera de dicho gato lo hagan con mas disimulo!!!!! y si el tema es la remera bajén que firmamos autografos: Mientras Conri firma yo Ronroneo!!! jajaja!!!!
En fin, para finalizar este posteo aconsejo leer mitos y leyendas urbanas de todos los lugares del mundo!!! realizando dicha acción eh pasado un domingo fastastico!!!! donde aprendí que no es bueno dejar al bebé con la mucama cuando uno sale a cenar con el amado porque al volver no solo encontrás el pibe dentro del hormo ya a punto de salir pa comerlo con papás o una buena ensalada primavera sino que encima la mucama tiene el tupé de ponerse tu vestidito de novia!!!!
Otra cosa que aprendí es que los lagartos y cocodrilos que crecen en la azotea son blanquitos!!!!! aaahhh, atenti, tal vez te estés lavando las manos o en el hinodoro y te sale el cocodrilo diciendote que no le gastés el agua o que compartan los gastos!!! jajaja!!!!
Mucho para leer y para ver en este Bs As, ahora aconsejo que si odias a los artesanos te unas a la gente de la calle honduras que está chocha por tenerlos en sus veredas!!!! y los que estamos del lado de los artesanos nos unimos a su vida y sobre todo a la compra de ropa en el "ejercito de la salvación" quien sabe!! seguro con lo que nos sobra de Plavicón le hacemos algún detalle a la ropa y terminamos también en la calle honduras!!!!!!
Salute per tutti!!!!!! y aguante el gato de lutréeee!!!!!! y los mitos urbanos!!!!!

1 comentario:

naDIZ* dijo...

ajjaaj Maria Elena Fuzeneco
ke genial! xD jajajaj estubo muy divertido el comentario, y lo de la mucama con el vestidito de novia, y tu bebe en el horno... ke bien festeja el casamiento! de cena Tu hijo con papas (? jajajaj xD muy loco :P en fin te mando un saludo che :D ah y muy lindo el gatitouu