15 de noviembre de 2008

Tributo a un Flaco!

Güenas, güenas!!!



Aca estoy uniendomé a esto de escribir y compartir por web el sinfin de ideas (bizarras mayormente) que se me cruzan por el marulo!!



Caminando por las calles de Hidalgo, experimentando la "Sensacion Chivilcoy" siempre aparecen cosas interesantes e ideas, generalmente retros, que exijen ser plasmadas en algún lado, asi que nada mejor que compartirlas desde este espacio!!



Hoy sabado hemos vuelto a recordar con Dari a un flaco querido por algunos!! No, no es el flaco Spinetta, ni el flaco de "el gordo y el flaco"!! yo me refiero al "Flaco Garcia". alguien lo recuerda?? seguro a muchos se le viene a la mente la cara de Charly Garcia y su tan trillado "Say No More"!! pero no es ese el flaco del cual hablo!!!



Este Flaco trabajó en casi todas las peliculas de Olmedo y Porcel!! me acuerdo que hacía de mafioso junto a Ranni en "Las mujeres son cosas de guapos"!! y si
mal no recuerdo también estaba en el sketch de Borges y Alvarez de extra o algo asi, lo estoy viendo sentado en el sillón....seguramente los de mi cosecha generacional lo recuerdan o no....



Para los desmemoriados aca dejo una foto que de inmediato nos lleva a su recuerdo!!!
Si hay gente que mira las publicidades gráficas lo van a ver que va a trabajar de presentador no se sabe donde!! lo tiene comprado el rol de presentador!! un grande, la verdad le dedico un aplauso al Flaco Garcia! que tiene grosa historia habiendo trabajado con Minguito, con Marrone, Tato Bores y la Gran dupla de El gordo Porcel y el tan querido por mi Negro Olmedo!
Mis aplausos Flaco!! cla, clap, clap!
Bue..este es uno de los personajes que me dio el envión de querer recordarlo y compartirlo!
Con Conri lo recordamos seguidos y nos matamos de la risa largo rato! así es nuestro humor, Retro! en mi caso volviendo siempre a la caja boba! y confirmo día a día que "cajas bobas" eran las de antes!!!!
Salute! y Bienvenidos/das! Sepan que aquí jamas se va a hallar material que nutra el intelecto! o si! no aseguro nada porque "A seguro se lo llevaron preso" me dice siempre mi vieja! y Coincido con la sabiduría materna!!

4 comentarios:

Darío dijo...

Celebro que se hagan estos blogs que son geniales para los fanas del Flaco de la primera hora.

Además creo que la que hace el blo le dicen "La perico de los blogs", porque roba y no cita las influencias,,jojojoj!!

Anónimo dijo...

HOLA JULI!! QUE FENOMENO EL FLACO!!! SE MERECE UN HOMENAJE!!! YO LO VI NO HACE MUCHO... COMO NO PODIA SER DE OTRO MODO EN CABALLITO!!! A UNA CUADRA DE TU CASA... ES EL BARRIO DE LOS GROSOS ESE!!! JAJAJA... NO ME ANIME A PEDRILE UN AUTOGRAFO... PERO JURO Q LO ADMIROOOO!!!! ES PARTE DE MI HISTORIA!!!!
RECUERDO COMO LO BARDEABA A PORCEL EN ALGUNAS PELIS.. POR EJEMPLO "LAS MUJERES SON COSA DE GUAPOS" QUE HACIA DE PRESIDENTE DE MESA... Y LA FRASE Q RECUERDO Y ME HACE MATAR DE RISA ERA "USTED Y ESE LECHON SON DOS ASESINOS... Q SE LA DECIA A OLMEDO"
EN "A LOS CIRUJANOS SE LES VA LA MANO" QUE HACIA DE TESTIGO DE UN ACCIDENTE Y NO LO QUERIA AYUDAR A PORCEL A SUBIR A LA ACCIDENTADA A LA AMBULANCIA.. Y PORCEL LE DECIA... "QUIEN TE PENSAS Q SOS BO DEREK?" JAJAJA... Y TAMBIEN EN "TE ROMPO EL RATING" CUANDO EL GORDO CONDUCIA POLEMICA EN EL FUTBOL.. Y EL FLACO LO RE DELIRABA... "CALLENSE MUCHACHOS EL LECHON TIENE RAZON" DECIA... JAJJA Q GROSOOOO!!! Y PORCEL TERMINABA PEGANDOLE UNA PIÑA... Y DECIA "Y BUENO... YA ME TENIA PODRIDO" JAJAJA
TAMBIEN ESTABA EN LOS SKETCHS DE BORGES Y ALVAREZ... QUE ESTABA SIEMPRE AL LADO DEL NARIGON QUE VIVIA TENTADO DE RISA... QUE SE ME FUE EL NOMBRE... CREO QUE EMPEZABA CON P...
MUY BUENO EL BLOG JULI!!! Q BUENO ES RECORDAR ESTAS COSAS!!!! ME SIENTO RE IDENTIFICADA.. PORQUE NO HAY MUCHA GENTE ASI DE BIZARRA!!! NO ME SIENTO TAN SOLA EN ESTE MUNDO... PENSABA Q SOLO YO ADMIRABA AL FLACO!!! JAJAJA
BESOTE GRANDE
NADIA

Anónimo dijo...

EL NARIGON SE LLAMA ALFONSO PICARO!!! JAJAJA... AHI ME ACORDE!!! PARA MAS DATOS HINCHA DE ESTUDIANTES!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

aca ando yo pasandome por estos luagres... vi luz y bueno, saben como es esto...

canchera! no tengo sombrero pero me lo sacaria si tuviera!

saludos!!!
(no se ve por aca por lo acotado de la comunicacion no directa, pero el saludo incluye agitacion de mano y una buena sonrisa!)