21 de noviembre de 2008

Las Aventuras de Chatran (nes?)

Siguiendo en la línea Retro y poniendo en uso mi memoria episódica llegué a recordar una película que me hizo llorar a baldes desde pequeña y que seguramente si hoy la volviera a ver lloraría nuevamente! por eso es que puedo decir que este`post no es algo que se considere "pum para arriba"
La película es "LAS AVENTURAS DE CHATRÁN"

Confieso que el gato no me movia un pelo!!! se podía caer al rio, se lo podian morfar los patos de la granja que no me movilizaba nada!...

...Ahora ver el perrito me ponía la piel de
gallina!!! creo que cada vez que aparecia en escena yo lloraba, sobre todo en el final cuando tiene crias y se reencuentra con Chatrán!!!! ahí fue el punto culmen de mi llanto!!! lloraba como si me hubieran sacado una golosina (o la guitarra..jojo)

En realidad este posteo me surgió no sólo por el hecho de recordar, sino por el rumor que se corre que no se si es un mito o es realidad pura, donde se proclama lo siguiente "para hacer las aventuras de chatran se mataron un montón de gatos", si esto es así está pa agarrarlos a los chinos y ahogarlos a todos en una pecera!! y si a eso le sumo mi poco cariño a los chinos supermercadistas cuando evaden impuestos negandote el ticket de las compras creo que me hago un viaje a Pekin y aparte de trearme un perro pequines (oriundo de alla) los prendo fuegos a todos, salvando a los tan lindos perros pequineses!
Bueno, en fin, nada más para agregar! solo queria recordar esta película que tanto me hizo llorar de pequeña y que seguro a más de uno debe conmover cuando la recuerda!!!

Aaaaah chinos, que no me entere también que mataron perros porque ahí si!! se arma!!!! me voy a su país y me pongo a parirle mas de 10 hijos ustedes que andan controlando la natalidad!!


Quiero dar mis respetos a los amantes de los felinos!!!! Pero también dejo una imagen para recordar al tan lindo perrito que torcia la carita y era ahí cuando se me piantaban loslagrimones!!!


Salud!!! Y como para seguir en la cuestión china y para que se sepa que no está todo taaan mal, voy a hacer mi buena obra y me voy a comprar unas galletitas a la vuelta de casa! intentando alcanzar la paz...aunque...si no me dan el ticket se arma...

Salud, mi pésame y Bendiciones para todos los gatos y gatas visitantes!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JULI!!! JAJAJA... ES MUY CIERTO... EL GATO LA VERDAD Q NO ME IMPORTABA A MI TAMPOCO... EL Q SE COMIA TODA LA PELI ERA EL PERRITO... YO TAMBIEN LLOREEEE!!! ESOS GATOS ERAN DE VERDAD?? O ERAN MUÑECOS???
LAS MALAS LENGUAS DECIAN ESO DE Q SE MATARON MILLONES DE FELINOS PARA HACER SEMEJANTE SUPERPRODUCCION!!! TODAVIA SE COMENTA POR LO BAJO EN LOS PASILLOS HOLLYWODENSES.. EN EL PASTEUR... Y EN LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES... PERO TODOS TEMEN DECIR LA VERDAD!!! POR MIEDO A LA MAFIA CHINAAAA!!!!!
QUIEN SERIA EL Q ESCRIBIO ESA PELICULA??? POR DIOSSSS!!! JAJAJA... Q BIZARRA!!!! NUNCA ME LO HABIA PUESTO A PENSAR... ACORDARME DE CHATRAN ME HACE RECORDAR PELICULAS COMO CUPIDO MOTOEIZADO... LA NOVICIA REBELDE... LA MARY... Q TAMBIEN SE MERECEN UN HOMENAJE!!! JAJAJA
UN BESOTE!!!
NADIA

Anónimo dijo...

Bureli, ni vi esa pelicula asi que no puedo decir nada..que vuelvan los posteos del Flaco García...o las crónicas de Conrri que tienen adrenalina..porque no publicás sobre las enfermedades(cof cof)..o sobre sobre la vida del Pity de no sabemos que banda..lo de Hulk es bueno también...y a ver cuando empieza Japanesi..yo el 8 me voy a Chivilcoy..esperando el milagro..de que te aprendas..el tema..es imposhible!!!

Dari-