19 de diciembre de 2008

Resistiendo al vuelto y otras cosillas

Holaaa!!!!

Después de laargo rato de no aparecer, aca me aparezco nuevamente con nuevas historias para contar!!! es mucho lo que hay por contar pero siguiendo al filosofo jack el destripador iré por partes!!!!


En el capítulo de hoy compartiré lo vivido en la fiesta clandestina donde se presentó la banda de Resistencia suburbana y el Vuelto de Ale Sokol!!!! Lo que aca cuento está teñido de la experiencia vivida la cual resultó un poco pedorra debido a la mala calidad de sonido que hay en el teatro Roxi!!!



Yo ese día estaba afónica, pero creo que Luis Alfa, el cantante de Resistencia me ganaba!!! no le escuché un tema a ese muchacho!!!!! No se entendia ni se escuchaba nada!!!!! Personalmente Resistencia me gusta mucho como banda, espero se reivindiquen en algún otro recital, porque aca no le escuché nada!!! yo lo quería escuchar decir que estamos cada vez más Yankies!!!! pero me fui con las ganasasí que ahora de enojo me voy a andar en skate!!!!

Es bueno recordar que el del turbante se sigue llevando todos los puntos!!!!

Después llegó el momento de que cante el querido Ale Sokol!!!! estaban todas las expectativas puestas ahí!!!! pero el sonido seguía sinedo pedorro y sokol se quejaba, hacía "no" con la cabeza y cantó cualquiera!!!!!

Los peloteros (nuevos y viejos) esperabamos algún tema suyo "cordero" tipo "abejas", pero nos dejó con las ganas, estaba en ortiva y cantaba todo en ingles, se tiraba al piso a lo Luca prodan (según fuentes sabias informantes) y encima no se escuchaba!!!!!! Cantó dos temas de las pelotas, mucho en inglés, sumo, Pink Floyd entre otros!!! en ese Sentido Daffunchio se corderizó un poco más en el recital pelotero y cantó hasta canciones de Sokol!
Igual al bocha le damos segunda chance!!!! ya lo iremos a ver a la matanza!!! "al barro" diría mi gran amiga la licenciada. lejos de los corderos y cerca de la cultura under!!!!
Como no se lo puede homenajear de otra manera, he ahí su imagen abrazado a la amiga de toda la vida!!!!! aunque vayas solito te queremos!!!!! aunque si vivimos otro recital así junto al pelado "desde el hoyo desde adentro te juramos te vamos a decir basta, basta, basta"
Saludetes y abrazotes!!!!!! por el momento no hay recitales en puerta para asistir, pero se garantiza que los proximos post se vienen con tutti!!!!!! satisfacción garantizada o le devolvemos su tiempito!!!

4 comentarios:

naDIZ* dijo...

che vos ke sos asi re peeeola ;D

vas a ver a kapanga el 21? :O

si vas avisame ;)

Besoo
Byez

naDIZ*

Anónimo dijo...

HOLA JULI!!! ACA YO... LA LICENCIADA Q TE QUIERE TRAER AL BARRO MATANCERO PARA VER RECITALES.. TEÑIDOS DE MUGRE, HUMEDAD,TIERRA,SUDOR,CAMIONEROS, SINDICALISTAS, PIQUETEROS, ETC, ETC...
ME REI MUCHO CON TU CRONICA DE LOS RECITALES... RESISTENCIA ES LO MAS!!! JAJAJA.. ESTAS HECHA UNA ZURDA INCREIBLE!!! SIEMPRE DISTE.. PERO AHORA... MUCHO MAS!!!!
Q ONDA EL BOCHA??? UN LOCO!!! JAJAJA... QUE FENOMENO!!!
YA TE DIJE ENCONTRASTE LA HORMA DE TU ZAPATO CON ESE MUCHACHO!!! JAJAJA.. SON DOS GRANDES!!!! JAJAJA...
BUENO ARTICULADORA DE INSTITUCIONES.. ME DESPIDO.. DEJANDOTE UN BESOTE ENORME!!! SOS INCREIBLE... QUIEN LO HUBIERA DICHO CUANDO TE CONOCI EN EL CBC.. Y ME DIJE .. ESTA EN UN MES SE VUELVE A SU PUEBLO.. Q BUSCA?? SACARNOS EL LABURO A NOSOTROS?? JAJAJAJAJAJJA... Y MIRATE AHORA... EN LA CRESTA DE LA OLA11! JAJAJA SOS UNA GROSAAAAA!!!!
LA LICENCIADA EMBARRADA...

Anónimo dijo...

A ver si esta chica publica más que los fans estamos ansiosos de más data de shows..

an onimo

Konrad dijo...

Esta página no me está dando la adrenalina que necesito..los fanáticos estamnos deseosos de más..donde podemos verte Yuli???..pago lo que sea..encima de que estás preciosa..sos un talento!!..creo que los fans estamos decepcionados..queremos saber en que andás..

Besitos!!
Konrad.-Matinas soundsytem-